¡¡FAVOR CON FAVOR SE PAGA!!
El ministro de la Corte Suprema de Justicia y miembro de la Sala Constitucional, Víctor Ríos junto con los ministros, César Diésel y Gustavo Santander, resolvieron en agosto de 2024, ADMITIR la Acción de Inconstitucionalidad presentada en el año 2022 por ÓSCAR VENANCIO NÚÑEZ, condenado a 11 años por CORRUPCIÓN.
El ministro, VÍCTOR RÍOS sin ningún empacho ético aceptó integrar también la Sala Penal para resolver en septiembre de 2024, la “contienda de competencia” dada entre el Tribunal de Apelación Multifuero de Pdte. Hayes y el Tribunal de Apelación Especializado en Delitos Económicos.
Y como era de esperarse, con los votos de VÍCTOR RÍOS y LUÍS MARÍA BENÍTEZ RIERA, resolvieron derivar el estudio y la resolución del recurso de “apelación especial interpuesto contra la Sentencia Condenatoria” por el CORRUPTO ÓSCAR VENANCIO NÚÑEZ Y OTROS, al Tribunal de Apelación Multifuero de Pdte. Hayes, feudo del Clan Núñez.
¡No nos olvidemos que el político liberal Víctor Ríos, se hizo ministro de la máxima instancia judicial de la mano de los colorados cartistas, aquí concluye la frase: ¡FAVOR CON FAVOR SE PAGA!
Autora: Abg. Esther Roa.